Luquerias.com [ Lu que querías ]
INDICE | ARCHIVOS · CATEGORÍAS · BUSCAR | CONTACTO | SUSCRIPCIÓN
Para todos, todo

Con Angel Acebes

Si no puedes contra ellos unete a ellos



1

La furgoneta de Carnes El Rodal de la Abuela era aparcada todas las noches en un solar de Benicalap donde ,noche sí, noche también, le hacían pintadas degradando así la imagen de la empresa. Ante esta situación el responsable de la empresa —en la foto junto a la furgoneta— decidió que tenía que hacer algo. Habló con su hijo y este a su vez con unos amigos que grafitean por ahí y el resultado fue el que véis en las fotos. Sus palabras exactas fueron: “Si no puedes con ellos unete a ellos”. A mí la iniciativa del empresario de unirse al arte callejero del graffiti me parece brutal, ¿y a tí?

2

3

Carnes El Rodal de la Abuela es una empresa familiar con tradición desde el año 1935 sita C/Maestro Giner Nº 12-14 de Burjassot. Si queréis más información visitad su web.

4

5

Más información en la web de la empresa:

El Rodal de la Abuela


Para todos, todo

Con Angel Acebes


Comentarios

  1. Hablaelziev (7)

    el mort claro
    de toa la vida

  2. Hablatoerr (6)

    ostias si ese es colega del barrio
    (el que lo a pintado)

  3. Hablaluquerias (5)

    Figura, poco puedo decir sobre tus palabras más que tienes razón… lo de firmar paredes, persianas, etc. es una guarrada, pero es lo que hay. Vale la pena que la gente se desahogue pintando que matando, o no?

    La verdad es que JULI es de las personas que sitúo en el bando tolerante… eso sí, o piezas guapas o nada eh!! garabatos los justos!!!

    ZIEV!!

  4. Hablajuli (4)

    el dicho (en mi caso) no es si no puedes con tu enemigo unete a el puesto que no los considero enemigos
    siempre y cuando el graffiti sea guapo ambos salimos beneficiados ,
    yo publicito y el pinta todos ganamos ……… un saludo

  5. Hablazievstka (3)

    y el refran es: si no puedes con tu enemigo, unete a el :)

  6. Hablazievstka (2)

    jjajajajaja en benicalap hay ya bastantes persianas asi
    salu2

  7. HablaEl figura (1)

    ESo también empezó a ponerse de moda en los negocios de barrio hace unos años. La charcutera de toda la vida encargaba un grafitti en su persiana, para que cuando cerrara, los vándalos como —- no la tomaran con ella. También oí que algunos “graffiteros” se ofrecían para hacerlo, advirtiendo a los empresarios que “si no somos nosotros haciendo el nombre de tu empresa, pueden venir otros esta noche y pintar cualquier cosa”.

    …eso ya me parecía extorsión.

    Lo de la furgo… si, puede tener excusa, por que de todas maneras ya se la pintaban. Pero si yo abro una tienda en el carmen, y no me da la gana que me pinten nada en la persiana… ¿tengo opción?

    Hablaremos de todo eso, y mas… al caer la noche.

Envia tu comentario

(*=obligatorio)