Piragua en las dunas de Erg Chebbi
Aquí os traigo un primer adelanto audiovisual de lo que ha sido el viaje a Marruecos con Jarit.
Lo que vais a ver es el minidocumental musical de una excursión en camello a las duna de Erg Chebbi en Merzoug, vamos, al desierto. La salida de la excursión tuvo lugar el día 1 de enero por la noche… al día siguiente salía otro grupo de gente a hacer la misma excursión; yo elegí ese día por qué me flipó la idea de ver una piragua bajar por una montaña de arena. ¿Podría llamarse sandrafting? No se, la verdad es que no conozco mucho de este tipo de deportes, pero el nombre mola a saco.
La duna debía tener una altura de entre 150 y 200 metros y la piragua pesa unos 20 kilos, así que imaginaos lo que sufrió el tito Jose Luís para llegar hasta la cima.
Estoy seguro de que el vídeo a más de uno le resultará un poco largo. Para esos, comprended que no se trata de mostrar cómo una piragua desciende por la arena sino de mostrar una parte de un viaje, un viaje del que cualquiera de vosotros podría haber formado parte. Sólo hacen falta ganas de conocer lo que nunca conociste. Viaja… o consume tu vida mirando la tele y/o gastándote una pasta en tonterías día a día. Tu eliges.
Dedicado a todos mis amig@s, ellos saben bien quienes son.






